BUENOS AIRES.- La edición 2017 del evento de descuentos especiales para comercio electrónico llamado Hot Sale comenzó con unas 40.000 personas que se conectaron en forma simultánea al sitio donde se pueden inscribir y recibir las novedades de las ofertas.
Electrónica, indumentaria y turismo son las categorías con mayor cantidad de visitas en las primeras horas del evento en el que participan más de 350 empresas, de las cuales el 30% corresponde a vendedores radicados en el interior del país, según indicaron fuentes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora del Hot Sale.
Mirá estas ofertas exclusivas y comprate todo
El pico de 40.000 usuarios conectados en simultáneo ocurrió entre las 0 y la 1 de hoy, al comenzar a correr los tres días de descuentos, en los que los organizadores esperan superar 1.100.000 órdenes de compra.
Hot Sale: el 50% de las consultas llega desde celulares
Los tres días de descuentos especiales organizados por la Cámara volverán a contar con la fiscalización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al Hot Sale.
Hot Sale: los pagos en línea se incrementaron un 12%
En la edición 2016 se facturaron más de $2.500 millones, a través de 1.000.000 de órdenes de compra.
"El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi dos millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar", recordó el titular de la cámara, Gustavo Sambucetti.
Remarcó que "año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa, ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios".